Testimonio Luis Humberto Santos González
La satisfacción no sólo la vivo como Orientadora, también cómo mamá Kumon.
Hace 6 años, inscribí en la materia de matemáticas a mi pequeño hijo que tenía 2 años y medio, a los 4 a lectura y a los 7 a inglés.
Con él, he experimentado todo lo que se les puede compartir a los padres de familia en cuanto a generar hábito de estudio, concentración, agilidad mental, supervisión y disciplina como padres.
Definitivamente KUMON requiere hacer equipo, alumno, centro y familia.
Mi hijo logró la meta G2, lo cual significa estudiar temas de 1o de secundaria antes de terminar 2o de primaria en su escuela tradicional.
Estoy convencida que empezar en una edad temprana en Kumon da grandes beneficios, ya que la escuela no le genera reto alguno; los temas que le enseñan ya los corrigió, repitió, aprendió y dominó en Kumon.
Pero lo más importante es, que él disfruta la escuela, no tiene necesidad de estudiar porque su memoria a corto y largo plazo se ha ejercitado bastante, tiene un amplio vocabulario y comprensión lectora y tiene la oportunidad de aprender un segundo idioma sin tropiezos.
KUMON definitivamente es una excelente inversión para la vida.
Es un orgullo ser testimonio real en nuestro centro como Orientadora y como mamá.
Luis gracias por demostrarnos que siempre se puede ir más allá de los objetivos, estamos seguros del gran futuro que te espera.
¡Muchas Felicidades!
Testimonio Euler Sánchez Hernández
Hace 5 años conocimos al pequeño Euler, como regalo de su cumpleaños número 3, sus papás decidieron inscribirlo al Método Kumon.
Euler inicio en la materia de matemáticas básicas, avanzando rápidamente y poco tiempo después, incursionó en su segunda materia Lectura: en donde aprendió a leer e incrementó el gusto por los libros.
Hay que resaltar que sus padres son un fuerte apoyo en el desarrollo y avance de Euler, pues siempre lo impulsan para ir más allá.
Actualmente acaba de cumplir 8 años, cursa 2° de primaria y en Kumon esta enlistado en el TOP 10 en ambas materias, siendo el 5°lugar en matemáticas y 9° en Lectura a nivel Nacional, cursa más de 5 años por arriba de su grado escolar, en matemáticas resolviendo las cuatro operaciones con fracciones, en Lectura identificando la idea principal de textos, verdaderamente nos muestra lo que se puede lograr con constancia, disciplina, esfuerzo y dedicación.
Sin duda, un gran ejemplo de que "NUNCA HAY SUFICIENTE, SIEMPRE HAY ALGO MEJOR."
¡Euler, en tu Centro Kumon Escuela Naval, nos sentimos muy orgullosos por tu éxito y por tus resultados, seguiremos trabajando en equipo para el logro de tus metas ¡