Sobre su orientador
Mario Alberto Hernández
Mi nombre es Mario Hernández, soy el orientador del Centro Kumon Galerías San Vicente, en el municipio de Chicoloapan Estado de México, soy ingeniero ambiental del profesión, realicé una maestría en Desarrollo Sustentable y me encanta el tema del reciclaje por los beneficios que aporta al medio ambiente y a la sociedad en general.
Me considero una persona inquieta, desde hace muchos años, la enseñanza forma parte de mi vida, ya que he tenido la oportunidad de ser instructor de artes marciales (Karate do y actualmente Tae Kwon Do), asimismo, he dirigido grupos musicales de rondalla en donde he tenido la satisfacción de obtener premios en concursos nacionales. Como ingeniero ambiental, he participado como instructor en temas ambientales y de seguridad e higiene para grupos en diferentes giros industriales.
Decidí ser un orientador Kumon porque creo hoy en día es muy importante reforzar la base de nuestra sociedad mexicana y eso definitivamente se logra con educación, con un pensamiento crítico, analítico y por supuesto incitando a los niños y jovenes a tener una mente multicultural con el estudio y el dominio de una segunda lengua que sin duda les abrirá muchos caminos en el futuro.
Como papá Kumon y ahora como orientador, estoy convencido de que este extraordinario método de aprendizaje aporta un tremendo valor en el desarrollo académico y proyección de vida de nuestros alumnos al darles herramientas que en el mediano y largo plazo los catapultarán hasta donde ellos decidan llegar.