Sobre su orientador
Gabriela Karina Tovar
Mi nombre es Gabriela Tovar y quiero compartir con ustedes mi experiencia en el campo de la educación. Desde que comencé a realizar Home Schooling con mi hijo, descubrí mi verdadera vocación: la enseñanza. Me apasiona poder construir conocimiento en otras personas y en 2018 encontré la forma perfecta de hacerlo a través del método Kumon.
Durante todo este tiempo he tenido la maravillosa oportunidad de sumergirme en el método y aprender cada día más. Kumon nos brinda las herramientas necesarias para desarrollar habilidades que nos acompañarán a lo largo de nuestras vidas. He tenido el placer de compartir con mis alumnos todos los beneficios que este programa ofrece, tanto en nuestro desarrollo académico como personal.
Gracias a Kumon, puedo contribuir al crecimiento de cada uno de mis alumnos. No hay nada más gratificante para mí que ser parte de su desarrollo y éxito.
"Lo que me motiva a continuar cada día es que nuestro país aún tiene mucho por hacer por todos nuestros niños, mi compromiso es grande y estoy segura de que podemos hacer una enorme diferencia en la vida de cada uno de nuestros pequeños a través del desarrollo de habilidades y el descubrimiento de su potencial".