Sobre su orientador
María Fernanda Loza
Desde pequeña, gracias a la enseñanza de mi papá, descubrí mi fascinación por las matemáticas, pero lo que realmente ha guiado mi camino es el amor por enseñar. Cada día, me motiva ver a mis alumnos desarrollar habilidades, adquirir nuevos aprendizajes y, sobre todo, descubrir la confianza en su capacidad para aprender de manera autónoma y superar cualquier reto.
Estoy convencida de que la educación es la clave para construir un mundo mejor. A través del Método Kumon, he sido testigo de la increíble transformación de los estudiantes cuando disfrutan del estudio y comienzan a ver las matemáticas no como una dificultad, sino como una oportunidad para crecer.
Mi sueño es formar generaciones que sientan curiosidad y pasión por las matemáticas y el conocimiento, dejando atrás la idea de que "las matemáticas son difíciles". Mi meta es preparar a niños y jóvenes para un futuro lleno de avances tecnológicos y posibilidades ilimitadas.
Te invito a ser parte de esta gran experiencia educativa en el Centro Kumon San Mateo. ¡Será un honor acompañar a tu hijo en su camino hacia el éxito!