Skip to main content

Acerca del centro

Introducción


Bienvenido al primer Centro Kumon en Costa Rica.


Durante más de 60 años, el método Kumon ha ayudado a los niños y niñas alrededor del mundo a desarrollar su potencial a través del enriquecimiento académico.


Nos esforzamos por inculcar en los niños el deseo y la motivación para aprender por sí mismos. Kumon está diseñado para ayudarlos a desarrollar un amor por el aprendizaje.


Los estudiantes avanzan a través del programa a su propio ritmo. Nuestro énfasis en el aprendizaje individualizado ayuda a los estudiantes a enfocarse, estar motivados y ser autosuficientes. Supervisamos el progreso de cada alumno para asegurar la comprensión y que cuenten con las habilidades necesarias antes de pasar a un nuevo concepto. Con una sólida base académica, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas, un alumno de Kumon tiene el potencial de lograr lo que él o ella desee.


El Programa de Matemáticas de Kumon es un plan de estudios integral que desarrolla las habilidades necesarias para ayudar a los niños a progresar desde el conteo y la secuencia numérica hasta el cálculo diferencial e integral. Para más información sobre el Programa de Matemáticas de Kumon.


En Programa de Inglés nuestros alumnos aprenden un segundo idioma de manera natural; empezando con la asociación de sonidos con imágenes hasta alcanzar una elevada comprensión lectora de textos originales en Ingles, a través del contacto diario con audios de hablantes nativos. Para más información sobre el Programa de Inglés de Kumon.

Precios

Inscripción $50.00 (pago único)

Mensualidad por materia $115.00 (incluye todos los materiales)


Video

En Kumon ayudamos a desarrollar las habilidades de tu hijo

Photos