Skip to main content

Acerca del centro

Introducción



¡Bienvenido al Centro Kumon La Maquinita!

Durante más de 60 años, el programa de enriquecimiento académico extraescolar de Kumon ha ayudado a los niños a alcanzar el éxito en todo el mundo. Nos esforzamos por inculcar en los niños el deseo de lograr y la motivación para aprender por sí mismos. Ya sea que su hijo esté buscando reforzamiento, necesite ayuda para ponerse al día o esté empezando su carrera académica, Kumon está diseñado para ayudarlo a desarrollar un amor por el aprendizaje.

En el Centro Kumon La Maquinita durante más de 10 años hemos tenido la dicha y oportunidad de acompañar a nuestros estudiantes a que avancen a través del programa a su propio ritmo. Nuestro énfasis en el aprendizaje individualizado ayuda a su hijo a enfocarse, motivado y ser autosuficiente. Supervisamos el progreso de cada niño para asegurar la comprensión antes de pasar a un nuevo concepto. Con una sólida base académica, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas, su hijo tiene el potencial de lograr lo que él o ella desee.

Si eres estudiante de preescolar, primaria, secundaria, prepa o universidad, nos encantaría ser parte de tú desarrollo y ver como alcanzas todas tus metas.

En El Centro Kumon La Maquinita contamos con los tres programas que Kumon ofrece en México, Matemáticas, Lectura e Inglés.

¡Te esperemos!

El Programa de Matemáticas de Kumon es un plan de estudios integral que desarrolla las habilidades necesarias para ayudar a los niños a progresar desde el conteo hasta el cálculo. Para más información sobre el Programa de Matemáticas de Kumon.

El Programa de Lectura de Kumon comienza con la fonética básica y progresa hasta el final a través de la comprensión de lectura avanzada. Para más información sobre el Programa de Lectura de Kumon.

El programa de Inglés de Kumon tiene como propósito desarrollar en los estudiantes una elevada capacidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés, su hijo aprende un segundo idioma de manera natural a  través del contacto diario con audios de hablantes nativos. Para más información sobre el Programa de Inglés de Kumon.

Precios


  • Inscripción única de $500.00
  • Acércate a nosotros para obtener detalles y descuentos.
  • En el precio de la mensualidad incluye todos los materiales didácticos y un seguro contra accidentes.

Políticas

Por seguridad de los alumnos, de las familias y de las personas que colaboran en Kumon, el personal del Centro desinfectará regularmente los objetos y superficies usadas.

Los alumnos deberán acudir al Centro con su cubrebocas, lápiz, goma, sacapuntas y aplicarse gel al ingresar al Centro.

Las personas que permanezcan en la sala de espera del Centro deberán usar cubrebocas.  

Oportunidades de trabajo

Oportunidad de trabajo


  • Publicado: jueves, 16 de febrero del 2023

    Estamos en la búsqueda continua de personas dinámicas, comprometidas con la educación, la calidad y que disfuten trabajar con estudiantes pequeños, que se quieran unir a nuestro equipo de trabajo.

    Actividades: Apoyar a los alimnos de diferentes niveles de matemáticas, lectura e inglésen en sus procesos durante sus sesiones de trabajo en el Centro. Se participa activamente en la calificación de los trabajos de los alumnos en general, tanto el que realizan en el Centro, como en sus casas. También es importante una cordial y asertiva cominicación con los padres de familia, proporcionando informes, realizando actividades administrativas relacionadas con el Centro y el avance de los alumnos, asi como la elaboración reportes e inventarios.

    Estudios mínimos: Preparatoria.
    Edad:18 años
    Vivir en Apizaco.
    Mandar curriculim a: [email protected]